NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN.


Cualquier sugerencia, recuerdo o anécdota, así como material gráfico será recibido con gratitud. No dude en ponerse en contacto. Gracias a todos.

email: laciudadlineal@yahoo.es


TODOS LOS TEXTOS CONTENIDOS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDOS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

30 de enero de 2012

"CINES DE MADRID"

A partir de la próxima semana estará a la venta mi nueva obra "CINES DE MADRID", un extracto de mi blog "¿DONDE ESTAN LOS CINES DE MADRID?" con el que podrán disfrutar de un extenso recorrido por todas las salas de proyección de la Gran Vía y algunas más de la periferia.


Cines de Madrid es una obra cargada de detalles de aquellos antiguos locales cinematográficos que poblaron la capital, desde las pequeñas e inestables barracas de feria hasta los grandes coliseos del cine. La obra, que está dividida en dos partes se compone, por un lado, de un recorrido por todos los locales que nacieron en la Gran Vía: el Fontalba, el Palacio de la Música, el Callao, el Avenida..., y así hasta un total de quince, dando detalles concisos de cada uno de ellos. La segunda parte está compuesta por otros veinte locales más de diferentes partes de la capital, desde los aledaños a la Puerta del Sol, hasta los, por aquel entonces, lejanos pueblos de Villaverde o Barajas.

Se puede adquirir en la librería de la propia editorial C/Mayor 80 y en El Corte Ingles, Fnac, La Casa del Libro, y librerías habituales.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡A por ella que voy!!!
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena David, mucha suerte con esta nueva obra. Ahora mismo la pongo en Facebook.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Charo. Como siempre tu la numero uno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo, viniendo de Historias Matritenses que puedo decir más que gracias.

    Gracias por tu ayuda y tu gran paciencia conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola y enhorabuena. Es un trabajo excelente que quedará en la memoria de los que amamos el cine, a Madrid y vemos con tristeza como han desaparecido esas magníficas salas de proyección irrepetibles. Gracias amigo compraré tu libro y lo publicitaré en mi blog http://raicesdepapel.blogspot.com.
    Un saludo
    Javier

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Javier. Eso es lo más importante, que aunque ya no existan queden perpetuados para siempre, por lo magníficos y originales que fueron en muchos casos.

    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! simplemente estupendo, un libro sobre arquitectura del cine. La unica pega es que tendre que esperar o a ir a allí para poder comprarmelo, o ver como puedo pillarlo. Ganas tengo de tenerlo entre mis manos.

    Felicidades por el libro. ¡¡¡y animo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A encargarlo en EL CORTE INGLES pero ya. Enhorabuena por el libro y persevera en el blog que te echamos de menos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Tendreis que esperar al menos una semanita o algo más para conseguirlo. Quizás me anticipé en deciroslo. aún tardaran unos días en tenerlos en los centros comerciales.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Precisamente andaba caminando por las hermosas calles de Madrid y buscaba algo de entretenimiento sano, vamos a ver que nos depara el cine local.

    ResponderEliminar