NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN.


Cualquier sugerencia, recuerdo o anécdota, así como material gráfico será recibido con gratitud. No dude en ponerse en contacto. Gracias a todos.

email: laciudadlineal@yahoo.es


TODOS LOS TEXTOS CONTENIDOS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDOS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

30 de enero de 2012

"CINES DE MADRID"

A partir de la próxima semana estará a la venta mi nueva obra "CINES DE MADRID", un extracto de mi blog "¿DONDE ESTAN LOS CINES DE MADRID?" con el que podrán disfrutar de un extenso recorrido por todas las salas de proyección de la Gran Vía y algunas más de la periferia.


Cines de Madrid es una obra cargada de detalles de aquellos antiguos locales cinematográficos que poblaron la capital, desde las pequeñas e inestables barracas de feria hasta los grandes coliseos del cine. La obra, que está dividida en dos partes se compone, por un lado, de un recorrido por todos los locales que nacieron en la Gran Vía: el Fontalba, el Palacio de la Música, el Callao, el Avenida..., y así hasta un total de quince, dando detalles concisos de cada uno de ellos. La segunda parte está compuesta por otros veinte locales más de diferentes partes de la capital, desde los aledaños a la Puerta del Sol, hasta los, por aquel entonces, lejanos pueblos de Villaverde o Barajas.

Se puede adquirir en la librería de la propia editorial C/Mayor 80 y en El Corte Ingles, Fnac, La Casa del Libro, y librerías habituales.