NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN.


Cualquier sugerencia, recuerdo o anécdota, así como material gráfico será recibido con gratitud. No dude en ponerse en contacto. Gracias a todos.

email: laciudadlineal@yahoo.es


TODOS LOS TEXTOS CONTENIDOS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDOS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

20 de agosto de 2017

ADIOS AL CINE MARVI.

Como era de esperar y después de las últimas noticias sobre la venta del edificio las pasadas navidades, su nuevos propietarios han optado por demoler el antiguo edificio del cine Marvi.






La demolición comenzó en abril y tras varios de meses de trabajo podemos decir que el cine Marvi ya no existe. A continuación os dejo algunas imágenes del proceso de derribo que dejara lugar a un nuevo y moderno supermercado de la cadena Lidl.




La demolición se fue realizando progresivamente, primero desmantelando el edificio interiormente sin ningún tipo de señal exterior. 
Posteriormente a finales de mayo se instaló un andamio que protegía sus fachadas. Hasta ese momento aun dudábamos de la demolición total del edificio a pesar de que en su fachada nos indicaba que el inmueble sería ocupado por un nuevo supermercado.





Ya a finales de julio el aspecto era este. Poco a poco nos han ido dejando ver como el cine Marvi se iba deshaciendo como un helado en agosto, sin signos exteriores de movimiento engulléndose a si mismo.










  
La semana pasada este era el aspecto que presentaba, el andamio ya se había desmontado por completo y las pesadas maquinas comenzaban a derribar lo poco que quedaba ya del cine Marvi.
Posiblemente hoy ya no quede nada en aquel solar, nada más que una escombrera de recuerdos.



El cine Marvi se ha ido, pero a mí me ha dejado un recuerdo imborrable y un par de buenos amigos. 

Gracias a la familia Galve. 

Imágenes cedidas por Juan José Sánchez.