NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN.


Cualquier sugerencia, recuerdo o anécdota, así como material gráfico será recibido con gratitud. No dude en ponerse en contacto. Gracias a todos.

email: laciudadlineal@yahoo.es


TODOS LOS TEXTOS CONTENIDOS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDOS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

31 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Un fallo técnico me ha impedido recuperar mi lista completa de contactos y no he podido felicitaros uno a uno como suelo hacer cada año. Aprovecho la ocasión para pediros que me escribierais y poder completar mi agenda de nuevo. 

 Que disfrutéis de las fiestas y que el año 2014 venga cargado de alegrías para todos.


David Miguel Sánchez Fernández
laciudadlineal@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Un año más y espero que por muchos más: FELIZ AÑO NUEVO y que tu blog continue viento en popa!!

    un abrazo muy fuerte desde Tarragona

    ResponderEliminar
  2. Feliz año david

    soy jose luis el que te escribio sobre el cierre de los cines lido hoy te doy
    la enhorabuena por este ultimo post sobre el cine hollywood o apolo para mi apolo que conoci gracias a mi padre ya que me empezo a llevar en su ultima epoca finales años 70 recuerdo ver alli grandes peliculas en la epoca de ciclos del oeste,ciencia ficcion,policiaco etc..peliculas como bullit.los pasajeros del tiempo el fuera de la ley etc.. sino me equivoco cerro por el año 85 .tambien recuerdo por el barrio emperador en el nº 59 y españoleto en el 67 california en andres mellado 47 el vallehermoso en donoso cortes pero sobre todo el magallanes que junto al quevedo fue a los que mas fui . bueno y para cuando tu nuevo libro?

    muchas gracias por todo david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis, ¿que tal?

      Me encanta que me mandéis estos comentarios con tantos detalles. La zona Arguelles y Bilbao eran zonas muy pobladas de cines, y muchos de ellos muy especiales. El cine Hollywood no fue uno de los más representativos, quizás porque su programación no llegó a ser de estreno hasta los 70, pero si que quedó en el recuerdo de muchos vecinos.

      Te esperó pronto con nuevos comentarios.

      Un saludo.

      Eliminar